Deuda Habitat Playa Romana

Deuda Habitat Playa Romana

Son numerosos los clientes que compraron una semana en el complejo Habitat Playa Romana Club, dejaron de usarlo y ahora el complejo les ha enviado una carta con una reclamación de cantidad. En muchos casos, estos clientes al comprar una semana en este complejo les regalaban otra en Torrenueva Park en Mijas. Estos casos el problema de la deuda es doble.

Vamos a analizar el tipo de propietario y dependiendo de este, podrán saber si su semana es nula y se puede anular la deuda.

Título de propiedad Playa Romana

Son dos tipos de títulos los que estos clientes tienen:

  • Escritura, compraron su semana y la escrituraron. Estos clientes además tienen el registro de la propiedad (algo que no es obligatorio).
  • Contrato, compraron su semana y no quisieron escriturar la semana.

Además podemos dividir los clientes en dos:

  • Compraron antes del 5 de enero de 1999
  • Compraron después del 5 de enero de 1999

Nulidad de Playa Romana

Todos los clientes que compraron la semana después del 5 de enero de 1999 en Club Playa Romana pueden reclamar la nulidad del contrato y por consiguiente pueden anular su multipropiedad.

Además Habitat Playa Romana SA era la empresa que firmaba estos contratos y además financiaban al cliente la compra con BBVA entre otras entidades bancarias. Todos estos casos son viables para anular la multipropiedad y la deuda.

Deja un comentario